Ejecutivo de TNT explica por qué decidieron no hacer Teen Titans.

Teen TitansEl ejecutivo creativo de la compañía Turner, Kevin Reilly, anunció que la serie basada en la propiedad de Teen Titans no será realizada por su compañía TNT. El sitio web Hollywood Reporter estuvo en entrevista con él y platicaron un poco acerca de por qué decidieron no llevar a cabo dicha serie. The Hollywood Reporter preguntó  “¿La decisión de no llevar a cabo el proyecto de DC, Titans, fue basada en que ustedes no son dueños de la propiedad?”. Esto es lo que Reilly respondió:

“No tuvo nada que ver. Akiva (Goldsman) es un tipo talentoso pero el guión simplemente no estaba ahí. Hay un exceso de cosas de superhéroes en el mercado hoy en día y si tienes uno bueno, a la gente le gustará. Pero no creo que haya necesidad de una serie que, al menos para mi, en el papel no se veía tan llamativa”

 

Cabe aclarar que el escritor de la serie Titans y que hubiera servido de productor, es Akira Goldsman, a quien conocemos por escribir “joyas” como Batman Forever y la fatídica Batman y Robin. Teniendo esto en mente, tal vez lo mejor es que se haya cancelado.

 

Fuente: The Hollywood Reporter.

 

Use Facebook to Comment on this Post