Detalles oficiales de Zoom, el villano de la segunda temporada de Flash. (Traje, motivaciones, actor)

Reverse FlashAún faltan un par de meses para que veamos la segunda temporada de la serie Flash, la cuál terminó de manera tremenda. Sin embargo el productor de la serie Andrew Kreisberg habló con Variety acerca del villano de la segunda temporada: Zoom.

Primero que nada anunció al actor que será la voz de Zoom, Tony Todd, y dijo que:

“El año pasado con Reverse-Flash, sólo modulamos la voz de Tom Cavanagh, este año quisimos hacer algo un poco diferente. Parte del misterio de esta temporada es qué o quién está debajo del disfraz de Zoom y quisimos hacer algo parecido a lo que hace James Earl Jones con Darth Vader, es decir, una voz icónica saliendo de la máscara. El año pasado pensamos en Reverse-Flash como un guerrero de velocidad, este año Zoom es como un demonio de velocidad, y nadie hace la voz de un demonio mejor que Tony Todd.”

 

 

También habló un poco acerca del disfraz de Zoom y lo comparó con el villano Venom:

“El traje de Zoom es mucho más orgánico que el del Reverse-Flash. De cierta manera es difícil decir si es un traje o si está vivo. No se ve nada de piel, entonces no sabes si debajo del traje hay un robot o energía oscura”

 

Acerca de las motivaciones del villano dijo que:

Flashpoint2“Para nosotros, los mejores villanos son aquellos que no tienen ambiciones megalómanos de dominar al mundo. El año pasado Reverse-Flash tuvo una meta muy simple: Quiero regresar a casa y si personas o ciudades necesitan morir para que eso suceda que así sea. En este sentido Zoom tiene un objetivo muy similar, muy personal. Es fácil de entender y muy primal. Así como con Wells el año pasado, a Zoom no le interesa saber quién sale herido o a quién destruye para lograr sus objetivos”

 

Por último habló acerca de la identidad de Zoom, ya que muchos lectores de cómics probablemente piensan saber de quién se trata. Al respecto de este tema dijo que:

“Tenemos que servirle a toda la audiencia, fans y no-fans, y creo que hasta este punto le hemos mostrado gran respeto al material de origen, así que siento que le estamos cumpliendo a los fans mientras al mismo tiempo no les estamos dando exactamente lo mismo de los cómics. Así que acerca de la historia de Zoom, acerca de quién y qué es…espero que los fans de los cómics estén contentos de que encontramos una manera inteligente de darle un giro a la historia”

 

 

Use Facebook to Comment on this Post