Detalles oficiales de Batman V Superman: Se revela primera escena, la motivación de Batman en contra de Superman y nuevas fotos.

La revista Total Film en su cobertura especial de la película de Batman V Superman nos sigue dando detalles acerca de la película, así como algunas fotos nuevas. Algo interesante es que nos dicen a ciencia cierta cuál será la primera escena de la película.

Henry Cavill cuenta que la primera escena, la cuál servirá de prólogo a la película es justamente la que vemos en los tráilers, en la que Superman se encuentra peleando contra Zod Bruce Wayne ve cómo su torre es destruida por esta pelea. Dijo que:

“Lo que pasa es que uno de los edificios de Bruce es destruido y él trata de salvar a todos y no puede. Así que él es una persona muy enojada que teme lo que Superman puede hacer. ¿Por qué van a confiar en este alien súper poderoso? ¿Qué pasa si decide estar en contra nuestra?”.

 

Ben Affleck complementó la respuesta de Cavill diciendo lo siguiente acerca de las motivaciones de Batman:

“Se encuentra en un lugar en donde tiene mucha rabia enfocada en Superman. Así que se trata de cómo llegó ahí, y lo que esa ira le ha hecho. Las personas alrededor de él como Alfred, están muy preocupados y asustados. Es algo nuevo e interesante.”

 

A pesar de que ya hemos visto estas escenas, no se tenía una confirmación de en qué parte de la película sucederían. Por lo pronto los dejo con las fotos nuevas, en donde vemos como un valet parking mira de manera muy sospechosa a Diana Prince.

DianaBatman v supermanBatman V Superman2 Batman v superman

 

Use Facebook to Comment on this Post