Detalles de la escena de acción eliminada de los 4 Fantásticos

The Thing3Una de las quejas más frecuentas con respecto a la película de Los 4 Fantásticos de Josh Trank fue la falta de las escenas de acción, y es que apenas y pudimos ver a los 4 Fantásticos en acción en su propia película. Resulta que la revista Entertainment Weekly consiguió detalles acerca de la escena de acción que nunca fue filmada de esta película. La escena ocurre después de su transformación y antes de encontrar de nuevo a Reed Richards. Aquí está la descripción:

 

Ocurre en un campamento Checheno a altas horas de la noche. No explican a ciencia cierta dónde estamos pero los soldados hablan un idioma extranjero y están manejando artillería pesada.

Las tropas llenan camiones con armamento y se preparan para moverse. Suena la alarma. Todos se quedan quietos y voltean a ver al cielo. Un objeto grande cae del cielo a gran velocidad, el objeto choca en el centro del campamento y lanza escombros en todas las direcciones. Los soldados avanzan hacia el crater y se ven rocas naranjas.

Las rocas comienzan a moverse y se convierten en The Thing, los soldados le disparan pero las balas rebotan. The Thing avanza lentamente y rompe las armas de los terroristas. Los soldados huyen.

De las sombras emerge un grupo de Navy SEALS armado. La caballería llegó pero el enemigo ya ha sido vencido. Los soldados americanos aseguran la base, parece que van a pelear contra The Thing pero él los deja pasar, The Thing está de su lado.

 

Fantastic Four2Las fuentes de EW no se ponen de acuerdo del por qué esta escena nunca se filmó. Unos dicen que Josh Trank creía que no le aportaba nada a la película (Bravo Trank, bravo) y otros dicen que FOX no quería pagar por los efectos especiales de la escena ¿Creen que una escena así hubiera salvado o mejorado la calidad de la película? En lo personal lo dudo ya que ni siquiera salen los 4 Fantásticos completos, pero bueno…tal vez hubiera sido un poco mejor.

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post