Descripción de Wonder Woman con su ocupación.

Screen Shot 2016-03-02 at 9.57.37 AMEste mes se estrena la película Batman V Superman y hay un personaje del cual no sabemos mucho, me refiero a Wonder Woman. Mientras Batman, Superman e incluso Lex Luthor han tenido cómics precuela, entrevistas y mucha cobertura mediática, Wonder Woman parece quedarse un poco atrás.

Pero ya les traigo un par de detalles extras que se ven en un empaque de un busto de Wonder Woman que salió en Brazil. Este producto es oficial y contiene la siguiente descripción. SPOILERS por si no se quieren enterar:

“La primera y más destacada superheroína del mundo, Wonder Woman personifica la fuerza sin igual y gracia suprema de una guerrera nata, y la genuina compasión y entendimiento de una verdadera humanitaria. Como un símbolo de igualdad, poder, y verdad, su confianza natural e inteligencia hace de ella una aliada inesperada y sin igual.

La inmortal Princesa Amazona Diana mantiene sus ojos y y oídos abiertos para la intriga como la hermosa y misteriosa comerciante de antigüedades, Diana Prince.”

 

 

Recordemos que además d esto, Zack Snyder dijo que Diana tenía más de 5,000 años de antigüedad y que no volará como su contraparte del cómic.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post