Demandan a Stan Lee por abuso verbal, escritores demuestran apoyo a Stan.

Stan LeeEsta es la cuarta señal del apocalipsis: “Y a Stan Lee demandarán, y los cielos se teñirán de sangre”…bueno…tal vez exagero. Pero aunque nos caiga de sorpresa el ex-asistente personal de Stan Lee lo está demandando a él y a su familia alegando abuso verbal y situaciones laborales injustas.

Shawn Lukaszewicz dice que Stan y familia lo regañaban con groserías y lo humillaban verbalmente utilizando frases como “Tú trabajo es una mierda” o usar la palabra FUCK en repetidas ocasiones al referirse a él o a su trabajo. También comenta que le bajaron el salario de $40 dólares la hora a $25 sin notificación o causas aparentes.

 

Hasta el momento Stan Lee no ha dado declaraciones al respecto pero varios escritores como Neal Adams, Marv Wolfman y Scott Lobdell mostraron su apoyo en las redes sociales a Stan y familia.

 

Neal Adams dijo:

“Amigos, no tengo nada que decir con respecto a la demanda hacia Stan Lee y su validez debido a que no sé mucho acerca del tema. Pero me siento obligado a decir esto: He conocido a Stan Lee durante décadas y ese simplemente no es el Stan que yo conozco”

Marv Wolfman dijo:

“Lo que Neal (Adams) dijo. Ese no es el Stan al que he conocido desde 1972. Incluso cuando ha habido problemas nunca lo he visto ser menos amable, comprehensivo y profesional. Incluso cuando no hemos estado de acuerdo en algo, nunca lo he escuchado usar ese lenguaje”.

Scott Lobdell dijo:

“He sido amigo de Stan Lee durante más de 20 años. Nunca lo he visto ser nada más que el caballero que es, incluso cuando lo he decepcionado o no he entregado a tiempo. Me gano la vida imaginando cosas pero ni siquiera yo me puedo imaginar una realidad en la que Stan es otra cosa diferente al tipo comprehensivo que yo conozco”.

 

Como vemos, varios escritores han estado en situaciones tensas con Stan Lee y jamás lo han visto comportarse de esa manera. Digo, uno nunca sabe, pero lo más probable es que el asistente esté intentando tener sus 5 minutos de fama. Yo sólo espero que se le pudra el animal.

 

Use Facebook to Comment on this Post