Confirmado. La Mole peleará contra el crimen desnudo. Nuevas fotos y video de la película Fantastic Four

La revista Empire acaba de sacar una imagen donde vemos de frente a los Fantastic Four  y sí, La Mole peleará sin su uniforme tradicional, de hecho no tendrá uniforme…ni ropa. En la imagen, nos prometen que el equipo será “Más joven, más cool, más inteligentes y más audaces”. Aquí la fotografía

Fantastic Four

Esta película ha sido bastante criticada debido al cambio racial de Johnny Storm, el cual pasa de ser un joven blanco a ser interpretado por Michael B Jordan, y también al hecho de que se rumora que Dr. Doom será un “blogger enojado”. Toda esta mala publicidad me recuerda mucho a la situación que se vivió con la última película de las Tortugas Ninja, la cual se veía horrible desde los tráilers y efectivamente…la película fue de lo más desagradable.

¿Será esta película otro caso en el que los estudios quieren hacer a un héroe más actual de una mala manera? O tal vez Josh Trank nos dará una grata sorpresa y regresen a los 4 Fantásticos a un contexto más hacia la ciencia ficción.

Aquí los dejo con los últimos TV Spots en donde vemos los poderes de los 4 en acción. (Nótese el fondo con una horrible canción de Hip-Hop)

 

Use Facebook to Comment on this Post