Christian Bale habla acerca del rumor de que él es el Batman de la película Batman V Superman

Christian BaleEl internet es un lugar lleno de teorías locas, y unas son lo suficientemente llamativas como para que lleguen a los encabezados de grandes páginas de noticias. Tal es el caso de la teoría de que Christian Bale será en realidad Batman en la película Batman V Superman.

Según esta teoría, los sucesos de Man of SteelBatman V Superman se desarrollan en el mismo universo que la trilogía de películas de The Dark Knight dirigidas por Christopher Nolan, simplemente varios años después.

Supuestamente, Ben Affleck no es Bruce Wayne sino otro personaje llamado Slade Wilson (Quien en los cómics en Deathstroke) y en algún punto de la película veríamos a Christian Bale regresar al papel de Batman para sorpresa y admiración de todos. ¿Suena ridículo no lo creen?

Pues este rumor ha adquirido bastante fuerza, ya que incluso llegó a los oídos del propio Christian Bale quien dijo para Yahoo News:

“No había oído hablar acerca de esto (este rumor). Es la primera vez que escucho acerca de él. Pensé que había quedado muy claro que Ben (Affleck) es quien interpreta a Batman ahora”.

 

¿No estás conforme? Después también dijo para concluir:

“No, no sucederá”

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post