Chris Pine habla por primera vez acerca de estar en la película de Wonder Woman.

Chris pine trevorChris Pine fue motivo de discusión y rumores hace algunos meses. Mientras que algunos pensaban que Warner Brothers lo estaba considerando para el papel de Hal Jordan en la película de Green Lantern Corps, otros medios decían que en realidad estaba pensado para el papel de Steve Trevor en la película de Wonder Woman. A final de cuentas, supuestamente Chris Pine fue quien decidió no ser Hal Jordan y actuar como el interés amoroso de Diana Prince, un papel que me parece que le viene como anillo al dedo.

Hoy por primera vez Chris Pine acepta públicamente su participación en la película de Wonder Woman mientras platica con la revista Premiere.fr. Dijo que:

“No sé realmente lo que me está permitido decirles. Estoy muy emocionado por supuesto. Gal Gadot es súper talentosa, Patty Jenkins va a dirigir, y filmaremos en cinta. Lo que más me emociona es trabajar en una película con una superheroína. Con una mujer en el papel principal. Hago equipo con esta mujer inteligente, bella y fuerte para derrotar a los villanos y salvar a la humanidad”

 

 

 

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post