Chris Evans habla acerca de la relación del Capitán con el Winter Soldier

Capitán AméricaChris Evans, quien interpreta al Capitán América en el Universo cinematográfico Marvel, habló con Buzzfeed acerca de la relación de su personaje con Bucky Barnes; mejor conocido como el Winter Sodier. Esto fue lo que dijo:

“El Capitán América no tiene muchos amigos cercanos…así que podrán disculpar a Steve Rogers por intentar reconectarse con Bucky  Barnes, quien es mejor conocido en el universo cinematográfico Marvel como el Winter Soldier. Pero a pesar de la reprogramación que los rusos le hicieron al mejor amigo del Cap, él piensa que es una relación lo suficientemente fuerte como para salvarse.  Y como Bucky es uno de los pocos personajes que realmente conocen a Steve Rogers como persona lo hace alguien extremadamente importante en la vida del Capitán América”

También habló acerca de cómo Bucky Barnes es una agenda personal para el personaje del Capitán América (lo cual es raro ya que el Cap se la pasa sirviendo a la nación)

Winter Soldier“Me gusta cuando (El Capitán) tiene una oportunidad de reconectarse de una manera que sólo le sirve a él, no es para el bien de todos, no es para nadie más, es únicamente para él y recordemos que él siempre se pone al último. Cuando (El Capitán) tiene una agenda personal es recompensante, me gusta, son esos momentos en los que el Cap tiene algo para sí mismo”

Bueno, ya sabemos que el Capitán América tiene un gran interés por recobrar la amistad de Bucky pero ¿Qué tanto recordará Bucky acerca de Steve Rogers? Esas son las preguntas que no me dejan dormir en la noche. Por lo pronto falta menos de un año para que volvamos a ver a estos dos en Civil War.

Use Facebook to Comment on this Post