Charlie Cox dice que no hay plan para incluirlo en películas Marvel

El Universo cinematográfico Marvel es un lugar extenso que abarca películas, series de televisión y Netflix. Desde hace tiempo los fans hemos esperado un crossover en el que podamos ver a Daredevil o a Jessica Jones en alguna película Marvel. Sin embargo esto cada vez parDaredevilece más improbable.

Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock en la serie Daredevil estuvo en entrevista con Cnet y habló acerca de su participación en las películas Marvel (o la carencia de ella). Dijo que:

“Nunca hubo una conversación acerca de unirme a alguna de las películas. ¿Quién no quisiera ser parte de la película más taquillera de todo el mundo?

e ellos elijan (risas)…Eso sería un sueño pero no es algo que haya sido discutido”Eso sería la cosa más cool del mundo. (Pero) Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Incluso aunque mi personaje apareciera en una película, eso no necesariamente significa que yo aparecería en la película. Tendría que pelear con el tipo qu

 

Estos argumentos son respaldados por personas como James Gunn quien dijo hace poco que Marvel TV está muy desconectado (empresarialmente hablando) con Marvel Studios. Los hermanos Russo también dijeron hace poco que juntar a los personajes de Netflix sería “complicado”

¿Y a qué se debe esto? Pues bueno, resulta que Kevin Feige (la cabeza de Marvel Studios) se separó de Marvel y de su CEO Perlmutter. Esto hace que el cine y la televisión estén en muy malos términos empresariales.

 

Sólo el tiempo dirá si la discusión sigue igual, pero por lo mientras quizás es mejor olvidarse de ver a Daredevil junto al Capitán América. También aplica para Punisher, Jessica Jones y otros.

Si tienes dudas de hasta donde llega el Universo cinematográfico Marvel, te invito a ver un video al respecto.

 

Fuente: Cnet

Use Facebook to Comment on this Post