CEO de Marvel apoya económicamente a Donald Trump

TrumpAyer en la noche el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump anunció que Ike Perlmutter, CEO de Marvel Comics y prácticamente el hombre más poderoso en la industria del cómic, y su esposa donaron más de un millón de dólares al programa “Trump for Veterans”, un programa lanzado por Donald Trump para apoyar a los veteranos. Sin embargo, se dice que dicho programa fue lanzado por Trump como pretexto para no asistir al debate de precandidatos organizado por el canal FOX.

Por su parte, un representante de los Perlmutter dijo:

“Los Perlmutters están encantados de apoyar a su amigo Donald Trump en sus esfuerzos para ayudar a los veteranos”

 

Michael Moore, el reconocido director de documentales se quejó al respecto en Twitter diciendo:

“Trump anuncia que la cabeza de Marvel Comics le ha escrito un cheque de un millón de dólares para el evento de hoy. Pensaré en eso la próxima vez que compre un boleto para el cine”

 

 

Por su parte, un editor de Marvel llamado Jordan D White defendió la decisión de Perlmutter en Twitter alegando que las acciones de su jefe no representaban los intereses de su compañía. Aún así, Perlmutter es conocido en la industria por tener un carácter ultra conservador e incluso misógino. (Puedes enterarte un poco más acerca de Ike Perlmutter dando click aquí). O si quieres leer un artículo que escribí hace tiempo con 5 Razones por las que Ike Perlmutter es malvado (para que veas que el señor es una fichita) puedes dar click aquí.

 

Fuente: Bleeding Cool 

Use Facebook to Comment on this Post