Cast de Batman V Superman habla acerca de las malas críticas

Batman Superman5La película Batman V Superman sin duda es de las más polémicas en términos de calidad que haya visto (incluso más que Man of Steel). Hay críticas muy positivas y también hay críticas negativas. De hecho, la mayoría de las críticas de la prensa general son negativas. Así que estos son los primeros comentarios de los involucrados al respecto. El primero que habló fue Henry Cavill quien dijo:

“Lo interesante es que tenemos a los críticos, quienes tienen sus opiniones personales. Lo que sucede con las opiniones personales es que siempre vienen de un lugar. Hay una idea preconcebida que tienes que superar como crítico para poder comenzar a escribir tu artículo, y eso afecta todo.

Lo que REALMENTE importará, yo creo, es lo que la audiencia diga. Porque ellos son los que están comprando los boletos, ellos son los que van, o no, querer ver más de esta historia y la voz de la audiencia es la más fuerte de toda y creo que después de este fin de semana, habrán hablado.”

 

Ben Affleck simplemente añadió un: “Estoy de acuerdo”. Amy Adams amplió la respuesta, dijo que:

“Sé que Zack (Snyder) no hace películas, ni ninguno de nosotros, estamos haciendo películas para los críticos. No puedes hacer esto con esa perspectiva. Sé que esperamos que a los fans les haya gustado y creo que en ese punto la reacción ha sido muy positiva. 

Si estás interesado en una película deberías de verla y formar tu propia opinion en vez de tomar la palabra de alguien más.”

 

Finalmente el director Zack Snyder dijo:

“Soy un tipo al que le gustan los cómics e hice la película basado lo más posible en esa estética. Así que no sé de qué otra manera hacerlo a un 100%, es lo que es”

 

Fuente: Yahoo News

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post