Captain Marvel estuvo a punto de aparecer en Jessica Jones

Captain MarvelHace un par de días que se estrenó la nueva serie de Marvel Netflix, Jessica Jones, y la escritora de dicha serie Melissa Rosenberg el día de ayer habló acerca de cómo el personaje de Carol Danvers, Captain Marvel, estuvo a punto de aparecer en la serie.

Como algunos saben, en la serie de cómics de Alias, Carol Danvers era la mejor amiga de Jessica Jones, sin embargo ya que Captain Marvel obtendrá una película en el Universo Cinematográfico Marvel, el personaje ya no pudo ser usado en Jessica Jones. Esto fue lo que la escritora Melissa Rosenberg dijo:

“Cuando estaba en el canal ABC, sí usé a Carol Danvers. Pero después, cuando (la serie) acabó en Netflix, el Universo Cinematográfico Marvel cambió, y también se alejó del universo del cómic. En el cómic, sus poderes son muy abiertos…y en el universo cinematográfico Marvel no es el caso. Así que tuve que alejarme de eso, sólo por beneficio a la trama, y Carol Danvers consiguió su propia película”

 

Con la partida de Captain Marvel, otro personaje ocupó su lugar, y esa es Trish Walker (Patsy Walker/Hellcat en el cómic). Melissa dijo al respecto:

“Resulta que Patsy Walker terminó siendo mucho más apropiada para Jessica. Era mejor que su mejor amiga no fuera alguien con poderes. Termina siendo un gran espejo para ella”

Jessica Jones

Use Facebook to Comment on this Post