Bryan Singer habla acerca de los nuevos X-Men y sus trajes.

X menDesde que la primera película de los X-Men de Bryan Singer salió en el 2000, una cosa ha faltado: Los trajes de los X-Men apegados a los del cómic. Pero parece ser que con Apocalypse esto está a punto de cambiar, Bryan Singer dijo en entrevista con Yahoo! news:

“Sólo diré que en X-Men: Apocalypse hay una posibilidad – Sin decir nada que no deba – que puedan ver lo que creen que creo que quieren ver. Sé que es algo que yo estaba interesado en ver, simplemente quise hacerlo de la manera correcta”.

También dijo que aunque regularmente los X-Men en sus películas han tenido más “trajes de pelea” o “trajes de vuelo” aquí veremos algo diferente.

Ever since X-Men debuted in 2000, comic fans have been asking when we’d get to see offical X-Men uniforms just like in the comic books. Well we might actually be getting what we asked for in X-Men: Apocalypse.

Acerca de los X-Men en su versión joven dijo: “La joven Jean, el joven Scott y la joven Storm. Son personajes muy diferentes que los que vimos en X1, X2 y X3. Están en un punto de sus vidas en el que probablemente son lo opuesto a lo que se convertirán. Esa es lo emocionante para mi, regresar a estos personajes que ya he trabajado y re-definirlos, cambiarlos de lado y poder ver cómo evolucionaron y cómo comenzaron”.

X-Men: Apocalypse llegará al cine el 27 de mayo del 2016.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post