(Audio) Matt Ryan tiene un mensaje para los fans de Constantine.

ConstantineLa llegada del actor Matt Ryan a la serie Arrow en su papel de John Constantine fue una noticia recibida con gran entusiasmo por parte de los fans que sufrimos la pérdida del programa Constantine. No sólo eso, su llegada puede tener repercusiones dentro del llamado Universo CW ya que eso significa que la serie Constantine se desarrolló en el mismo universo de Flash y Arrow.

Esta semana veremos el quinto capítulo de la cuarta temporada de Arrow, en el que Oliver Queen le pide ayuda a John Constantine para salvar a su amiga Sarah Lance. A pesar de que estoy muy emocionado por ver a John regresar, no puedo evitar sentir tristeza de que tal vez sea la última vez que vea a Matt Ryan en el papel.

Así que el sitio web comicbook.com entrevistó a Matt Ryan y este dio un mensaje a los fans que no se han rendido con la campaña en redes sociales. Aquí está la traducción:

“Me gustaría decir…que en términos de todo el trabajo que he hecho, estoy muy orgulloso del lugar al que llegamos con la serie de Constantine. Siento mucha gratitud hacia los fans a los que les gustó el show, y han tenido paciencia con el show, y se han quedado con nosotros hasta que llegamos a donde llegamos. Ellos han sido absolutamente fantásticos. Todo lo que puedo decirles es gracias realmente. Si no fuera porque ellos han hecho campaña tan fuerte como lo han hecho para salvar el show, aunque desafortunadamente no sucedió, yo no estaría haciendo este papel en Arrow y es a ellos a quienes les debo toda esta experiencia. Eso es lo que me gustaría decir. Gracias.”

 

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post