Arrow se vuelve Green Arrow en temporada 4 y trae con él a Mr. Terrific.

Stephen Amell quien interpreta al personaje de Oliver Queen en la serie Arrow anunció en en el Comic Con que cambiará su nombre a Green Arrow. Como podemos recordar, Ollie al principio de la serie era conocido como “The Hood”, y después “The Arrow” creo que ya era tiempo de que fuera llamado como se debe: Green Arrow. Como dato curioso recordemos que en el periódico del futuro que aparece durante la temporada 1 de The Flash aparece el nombre de Green Arrow. Aquí la foto de Amell con su nuevo traje.

Green Arrow

 

Otra cosa que se dijo fue que Mr. Terrific (o tal vez únicamente Michael Holt) se unirá al elenco durante esta cuarta temporada. Mr. Terrific en los cómics es uno de los hombres más inteligentes del mundo, y en Arrow estará trabajando junto con Felicity Smoak y será gay. También se comentó que el personaje de Anarky haría alguna aparición en la serie.

La producción de esta temporada comenzará la siguiente semana y el villano principal será el enemigo de Ra’s Al Ghul: Demian Darhk quien en algún momento quiso ser la cabeza de la Liga de los Asesinos. Los dejo con un promocional de la cuarta temporada:

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post