Andrew Garfield habla de Marvel Studios y lo que sucedió con Amazing Spider-Man 3

Spider manHace algunos días Andrew Garfield, quien interpretó a Peter Parker en la serie de películas de Amazing Spider-Man, habló acerca de lo que opinaba de Tom Holland como el nuevo Spider-Man del Universo cinematográfico Marvel (si no leíste la nota, puedes leerla aquí). Ayer dio nuevas declaraciones al respecto, resulta que él siempre quiso que Spider-Man fuera parte del universo cinematográfico Marvel.

En su entrevista con Uproxx Garfield dijo que desde un principio presionó a Sony para que las películas de Spider-Man salieran bajo el sello de Marvel. También afirma que irá a ver las películas de Tom Holland. Dijo que:

“Siendo honestos, los detalles de todo lo que ocurrió es una conversación que tal vez no quiera tener en público o en una rueda de prensa. Lo que sí puedo decir es que estoy emocionado por ir a ver la versión Marvel de una película de Spider-Man”

 

Acerca de la película de Amazing Spider-Man 3 dijo que tuvo algunas juntas con el escritor del guión, Alex Kurtzman, y ambos estaban discutiendo ideas acerca de la próxima película antes de que la franquicia fuera cancelada. Dice que iba ser una historia muy buena pero también dijo que:

“Como sea, no era lo que debía suceder. Como digo, estoy muy emocionado de sólo ir a ver”

 

Andrew Garfield sigue en promoción de su próxima película llamada 99 Houses por lo que podemos esperar que sea cuestionado una y otra vez acerca de las películas de Spider-Man. El hombre sin duda es un caballero que contesta con amabilidad.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post