Actores de Suicide Squad ayudan a niña con puesto de limonada. Fé en la humanidad restaurada.

Margot and JaiTal vez aquí en México no se da tanto, pero en otros países los niños acostumbran a poner puestos de limonadas para obtener un ingreso propio. En la ciudad de Toronto, donde se estaba filmando la película Suicide Squad, una niña llamada Na’ Ama Uzan puso un puesto de limonadas hace año y medio para juntar fondos y poder encontrar la cura del síndrome de Angelman. Na’ Ama hasta el momento ha juntado $64,000 dólares para la investigación de esta enfermedad, misma que afecta a su hermano.

Resulta que parte del cast de la película de David Ayer, Suicide Squad, se enteró y decidió ayudar a Na’ Ama con su misión. Margot Robbie (Harley Quinn) y Jai Courtney (Capitán Boomerang) pasaron ayer a beber limonada antes de asistir a la celebración de fin de grabación de su película. Ambos dieron declaraciones al respecto. Jai dijo:

“Nos enteramos acerca de la historia de Na’ Ama y lo que estaba haciendo por su hermano Nadav y creo que es algo verdaderamente inspirador. Te demuestra que no hay acto pequeño cuando se trata de hacer una diferencia”

 

Por su parte Margot Robbie dijo:

“Solía hacer pequeños stands como estos cuando era pequeña y sólo me gastaba las ganancias en paletas o en tiendas, así que me alegra que ella esté haciendo algo mucho más noble con esto”

 

Con esta noticia mi fé en la humanidad queda restaurada y no lo digo porque los actores hayan acudido a beber limonada. Noticias como esta nos enseñan que hay personas con corazón noble que buscan hacer una diferencia en nuestro mundo. Piénsenlo, Superman estaría orgulloso.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post