Acerca del anuncio de la película Green Lantern Corps

GL CorpsLa Comic Con de San Diego nos llenó de sorpresas y cosas muy interesantes desde los maravillosos tráilers de Batman v Superman, Deadpool, X-men Apocalypse y de Suicide Squad respectivamente. hasta los anuncios oficiales de futuros proyectos de todas las empresas pero hay uno en particular que logro captar mi atención: El anuncio de una nueva película de Green Lantern titulada Green Lantern Corps.

Relativamente se sabe muy poco acerca de este proyecto, lo que sí sabemos es que el actor Chris Pine podría ser protagonista en la película, obviamente tomando el rol del Green Lantern Hal Jordan. Se rumoraba que Pine estaba en contrato con Dc comics para interpretar algún papel en el universo obscuro de los comics y se presumía que podría ser el piloto Steve Trevor, interés romántico de Wonder Woman, y que podría salir en la película individual de dicha superheroina. Pero seamos honestos muchachos, Pine es mucho actor para desperdiciarlo en un papel tan secundario como Trevor. En lo personal siento que dc eligió muy bien a quien podría ser uno de los 3 portadores del anillo de los lanterns. Pero eso no es todo ya que se supone que al llamarse Green Lantern Corps, se verán incluidos algunos de los linternas humanos. Así es, me refiero a John Stewart y Guy Garder, los mas importantes miembros humanos de los Lantern Corps. También se rumoraba que quien podría encarnar a John seria Tyrese Gibson la estrella de la saga Fast and Fourious.

Sin más que comentar y con muy poca información acerca de esta nueva incursión de DC sólo queda esperar y confiar en que DC comics hará un trabajo magistral con este héroe. Yo me despido de ustedes amigos, yo soy Infinity geek y nos vemos de aquí a poco.

Screen Shot 2015-07-08 at 5.54.09 PM

Use Facebook to Comment on this Post