4 Teorías acerca de cómo BARBARA GORDON podría encajar en la película de Batman V Superman

BatgirlAyer surgió el rumor de que la actriz Jena Malone interpretaría a Barbara Gordon en la película de Batman V Superman. Esto tiene sentido, recordemos que al principio de la filmación a Jena se le vio rondando el set de Batman V Superman, además de que ya ha trabajando con Zack Snyder en otros proyectos como Sucker Punch.

Pero de ser cierto, ¿Qué papel podría jugar Barbara Gordon en esta película? Aquí te tengo algunas teorías.

 

 

 

Batgirl retirada

Sin duda el alter ego de Barbara Gordon más famoso es el de Batgirl, pero eso no quiere decir que la vayamos a ver necesariamente en la película. Si Bruce está retirado, es muy probable que Barbara lo esté ta
mbién. Quizás Joker lastimó tanto a la Batifamilia (presuntamente asesinando a Jason Todd o a algún Robin) que tanto Bruce como Barbara decidieron abandonar su cruzada. Esta teoría me recuerda bastante a lo que sucedió en la película Batman del futuro: El regreso del Guasón, en donde Barbara decide retirarse cuando el Joker le lava el cerebro a Robin, en este caso Tim Drake. 

 

Oracle

OracleSi bien Barbara era una excelente Batgirl, muchos la recordamos como la genio tecnológica que le ayudaba tanto a Batman como a la Liga de la Justicia en el papel de Oracle. Recordemos que después de que Joker dejara paralítica a Barbara en el cómic Killing Joke, ella comenzó a organizar las misiones de la Liga y me parece que fue una etapa muy interesante. Quizás aquí Bruce también necesita algo de apoyo planeando su ataque contra Superman, podría funcionar.

 

 

Barbara como Comisionado

Barbara GordonEn Batman V Superman, Batman se encuentra alrededor de los 45 años y ha sido vigilante por 20. ¿Que ha ocurrido con Jim Gordon todo este tiempo? ¿Estará activo, retirado o muerto? Hasta el momento no se ha mencionado a Gordon en la película, así que puede ser que no aparezca. Sin embargo, en Batman del futuro, era Barbara quien era comisionado.

Tal vez Barbara no sólo dejó de ser Batgirl, quizás su distanciamiento con Bruce fue tal que ahora ella es la que lo caza como la nueva Comisionada de Gotham. En el cómic The Dark Knight Returns, la Comisionada Yindel era quien quería a Batman tras las rejas, ¿Será que Barbara es el reemplazo de Yindel en la película? Esto tiene sentido, ya que la mayoría de los espectadores jamás han escuchado hablar de Yindel pero sí de Barbara Gordon.

 

Batgirl Activa

Si bien una Batgirl activa suena poco probable (debido a la cantidad de personajes involucrados en la película), quizás podamos escuchar alguna referencia acerca de Batgirl operando aunque no la veamos. Otra cosa probable es que la veamos ya más hacia el final de la película ¿Una escena post-créditos quizás? A pesar de que Zack Snyder ha dicho que no le gustan las escenas post-créditos, debe de admitir que funcionan muy bien.

 

Así que ahí lo tienen. 4 maneras en las que Barbara Gordon podría estar involucrada en la película de Batman V Superman. ¿Cuál creen más probable? ¿Cuál es su favorita? Dejen su comentario!

Use Facebook to Comment on this Post