5 razones que demuestran que el CEO de Marvel es un villano de la vida real

Ike PerlmutterHasta hace apenas un par de semanas, pocas personas conocían acerca de la relación de Marvel Studios con Marvel Entertainment (¡Oh sorpresa! no son lo mismo, si quieres saber cuál es cuál dale click aquí). Fue también a mitad de todo este escándalo que comenzó a sonar el nombre de Ike Perlmutter, quien es el CEO de Marvel (De hecho también escribí un artículo acerca de él, puedes verlo aquí) y resulta que mientras más investigaba acerca de él, más me daba cuenta de que es un villano de la vida real. Aquí te comento las cosas que lo demuestran:

 

1.- Quería reducir el papel de Robert Downey Jr. en Civil War a un cameo

Estuvimos a punto de ver Civil War sin Iron Man. Así es, resulta que Ike Perlmutter quería que el papel de Robert Downey Jr. fuera simplemente un cameo para no pagarle un salario completo. Podemos agradecer a Kevin Feige el hecho de insistir e insistir hasta que logró convencer a Ike de que no se puede tener una película de Civil War sin Iron Man.

 

War machine2.- Comentarios racistas acerca de War Machine

Cuando el Universo cinematográfico Marvel cambió al actor que interpretaba a Rhodey Rhodes de Terrence Howard al actual Don Cheadle, Ike dijo que le parecía una gran idea ya que “ahorraremos algo de dinero y la gente no se dará cuenta ya que todos negros se parecen”.

 

3.- Se le acusa de misógino, Ike no cree en las superheroínas.

Cuando se filtraron los mails en el famoso “Hack de Sony”, salieron a la luz conversaciones en las cuales Ike le decía a Sony que no avanzaran con la película de Black Cat porque según él “al público no le gustan las superheroínas”, citó a las películas de Elektra y Catwoman para probar su punto.

Recientemente también reemplazó a la Viuda Negra en un juguete por Iron man y por Capitán América. El juguete hace referencia a la escena de la motocicleta de Age of Ultron, misma en la que Natalia se luce.

 

4.- Es muy, muy tacaño

Ok, entiendo que hay que recortar gastos e incluso entiendo que no le quiera pagar a Robert Downey Jr. el dinero que pide pero Ike Perlmutter es avaro de esos en serio. Según Hollywood Reporter en la premiere de la película Iron Man Ike insistió que sólo dieran papas de comer y en la premiere de Avengers limitó los refrescos a 1 por periodista. Los periodistas se quejaron y Ike…retiró todos los refrescos.

VF Hollywood afirma que sus empleados no compran lápices nuevos si los anteriores aún tienen 2 pulgadas de alto.

 

5.- Es la razón por la que los 4 Fantásticos y los X-Men ya no salen en las imágenes de Marvel

Ike es la mente diabólica detrás de esta decisión. No tengo nada más que decir.

 

Así que ¿Qué te parece la cabeza de Marvel? Sin duda no suena como una persona fácil de tratar, pero recordemos que Walt Disney era una persona similar. Cabe aclarar que es una persona sumamente reservada y no deja que le saquen fotos…la foto que ves arriba tiene como 30 años de antigüedad, actualmente Ike tiene 72 años. Afortunadamente este hombre de negocios tiene a varias personas creativas que le ayudan a manejar a Marvel. 

¡Deja tus comentarios!

 

 

Fuente: Huffington post, The Verge, Hollywood Reporter, Beyond the trailer, VF Hollywood

 

 

Use Facebook to Comment on this Post