5 Antihéroes representativos.

Los antihéroes son las estrellas de rock en el mundo de los comics, hacen las cosas para su propio beneficio y en ciertos casos les gusta estar del otro lado de la moneda, hay una infinidad de entes no bien posicionados en los lados de la ley en el mundo de los comics y aquí les mencionare a los que a mi parecer son los mas icónicos en este vasto mundo de las tiras cómicas.

 

1.-Jason Todd:

Jason ToddJason Todd o mejor conocido como el segundo Robin paso de ser el chico maravilla a tomar una actitud más violenta y errática todo esto gracias a el deceso que sufrió en el cómic “Batman a death in the family” a manos del Joker en el año 1988 y 1989 y aunque su muerte no fue permanente es un evento muy recordado en la vida del murciélago, Jason no permaneció muerto gracias a que en el cómic “Crisis infinita” Superboy Prime, al golpear las barreras entre los mundos, le permitió a Todd volver de entre los muertos. Posteriormente sería encontrado por Ra’s al ghul quien lo llevaría al pozo de lázaro para curar sus heridas, Jason regreso de la muerte ahora desde la sombras con el motivo de limpiar Gótica de una forma que Batman jamás lo haría; de una manera mas violenta y sin preocupación, todo esto usando el pseudónimo de Red Hood.

 

2.- Wolverine:

James logan el mas representativo de los mutantes de la casa Marvel . También es conocido Wolverinepor ser un violento antihéroe en varias ocasiones,. Wolverine fue creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr. aunque el personaje fue más desarrollado por Chris Claremont en the Uncannny X men. Sus poderes son:

Su cuerpo es capaz de recuperarse de cualquier daño físico.

– Resistencia a la telepatía y algunos tipos de poderes psíquicos.

– Garras retráctiles que, al igual que su esqueleto, están recubiertas de Adamantium.

– Sentidos, fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana.

– Furia berserker, que hace que mientras más se enfurezca, más aumentan sus poderes.

Wolverine ya ha salido en versiones en la gran pantalla siendo interpretado por Hugh Jackman que en mi sincera expectativa, ha hecho un trabajo mas que estupendo.

 

3.-Deadpool:

comics-3620-5120-wallpaper

comics-3620-5120-wallpaper

Wade wilson es otro mutante más que se une a la lista de mas queridos y recordados antihéroes. No sólo cuenta con regeneración instantánea a cualquier tipo de herida y un manejo perfecto de cualquier tipo de armas; sino que le hace honor a su nombre que se traduce en español como: “Masacre”. Otro factor que influye mucho en este peculiar personaje es su vasto uso de el humor negro ya reconocido por muchos a los que les puede parecer molesto, pero que a otros como yo simplemente nos encanta: “CHIMICHANGAS” XD. Deadpool apareció por primera vez en New mutants vol.1 #98 en el año de 1991 y fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, y es que ¿Cómo no impregnarnos de ese personaje tan único? ¿Quién no podría adorar al mercenario mentalmente inestable y desfigurado quien le da un punto de vista muy humorístico y light al lado más bizarro de la violencia? Es por eso y mucho más que Deadpool es la leche. En febrero de 2016 llegara a los cines en su versión live action interpretado por Ryan Reynolds quien asegura que la película dejará satisfechos a los fans del comic trayéndonos su versión mas violenta, siendo clasificación C, lo que nos pone muy contentos y a la expectativa.

 

4.-Deadshot.

Floyd Lawton es su nombre real pero el pseudónimo Deadshot le va de maravilla. Con un Deadshotcontrol superior en armas de fuego, Deadshot podría atinarle a una manzana arriba de tu tía mientras ella monta a un caballo en un carrusel de espaldas y créanme que sin miedo a exagerar, Floyd a lo largo de su vida como mercenario se ha preocupado mucho en mejorar sus habilidades usando armas de fuego; tanto que ha encarado a héroes del calibre de Batman, Green Arrow, y en ocaciones hasta le ha causado lata a Superman. Su primera aparición fue en Batman Nº 59 en los meses de junio a enero del año 1950 y fue creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz. Ha tenido sus apariciones en otros tipo de medios. Se le vio en la 10 temporada de Smallville interpretado por Bradley Strazon y en la serie de cw Arrow que es interpretado por Michael Rowe. Pronto se le verá en una adaptación cinematográfica interpretada por Will Smith en la que no solo estará él en pantalla sino que compartirá créditos con un grupo muy peculiar de antihéroes y villanos llamado Suicide Squad. Ya sólo nos queda esperar y ser pacientes a que no les estalle en la cara.

 

5.- Slade Wilson

DeathstrokePor último pero no por eso menos importante, he dejado al ejemplo vivo de antihéroe, el poderoso Deathstroke. Y es que cuando nos referimos a antihéroe seria pecado no hablar del mercenario supremo. Deathstroke cuyo nombre real es Slade Wilson, es un supervillano/antihéroe, es un mercenario y asesino. Su primera aparición fue en The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2 (en diciembre de 1980). y fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Como Deathstroke era conocido originalmente como “The Terminator”, y con la realización de la película Terminator, (cuatro años más tarde) fue lanzado el nombre completo, “Deathstroke the Terminator”, a fin de evitar confusiones.

Deatstroke ha aparecido en televisión en la serie animada de Teen Titans como villano, y también el la serie live action de cw Arrow interpretado por Manu Bennet. Se rumorea que podría aparecer en Suicide Squad como villano. Aunque sólo es un rumor, yo tengo mucha fe en que aparezca ya que le daría una trama interesante.

 

Pero bueno, sea como sea amamos a los antihéroes ya que ellos tienen las agallas mas puestas que muchos de nuestros héroes favoritos y le dan ese realismo a los comics. Sé que sólo hable de 5 personajes pero tu puedes contribuir comentando cuales son tus antihéroes favoritos. No olvides darle like a la pagina de facebook y no dejes de seguir a la comunidad de GO! el monitor geek. Ha estado con ustedes Infinity geek. Hasta otra amigos

 

Screen Shot 2015-07-08 at 5.54.09 PM

Use Facebook to Comment on this Post