31 datos que aprendimos de los cómics precuela de Batman V Superman.

Hace poco salieron 5 cómics que sirven como precuela de la película Batman V Superman: Dawn of Justice.  Cada uno de ellos es un one-shot que te ofrece un vistazo a los siguiente personajes: Batman, Lois Lane, Senator Finch, Superman Lex Luthor, en ese orden. Estos cómics salieron en alianza con la marca de refrescos Dr. Pepper y lo interesante es que son historias oficiales y canon con la película Batman V Superman.

Si no has tenido oportunidad de leer estos (bastante buenos) cómics, esto son las cosas que aprendimos de ellos:

 

TOMO 1: BATMAN

Screen Shot 2016-02-10 at 1.04.51 PM1.- El villano pirómano de Batman, Firefly, existe en este universo.

2.- Batman no mata, pero antes atrapaba a los criminales de una manera menos brutal. Hoy en día Batman es mucho más violento y no tiene nada en contra de romper los huesos de los criminales a los que enfrenta.

3.- Esto ya se sabía, pero reafirman la noción de que Gotham Metrópolis son ciudades hermanas que sólo están separadas por un río.

4.- Batman se toma muy en serio el hecho de proteger Gotham y le advierte particularmente a los villanos que no intenten nada sucio en su ciudad.

5.- Batman golpea brutalmente a los criminales aunque estos ya se hayan rendido.

6.- Lex Luthor vigila los movimientos de Batman mediante cámaras escondidas en Gotham.

 

 

1          2          3         4          5

Recuerda que si quieres saber más acerca de Batman para estar listo para ver Batman V Superman te recomiendo el siguiente video con 5 cómics que necesitas tener de Batman.

 

Use Facebook to Comment on this Post