27 datos y curiosidades revelados por la revista Empire de Batman V Superman.

El mes pasado la revista Empire realizó un especial en donde reveló varias curiosidades y datos acerca de la película Batman V Superman. Esto es lo que podemos sacar de la lectura:

 

Batman V Superman21.- A  Christopher Nolan le pareció un poco ruda la premisa de Batman V Superman, pero le dio su bendición a Zack Snyder para realizarla, ya que está consciente de que Batman es un personaje más grande que él y que otras personas tendrán otras ideas acerca de Batman.

2.- Antes de que Ben Affleck fuera elegido como Batman, Zack Sndyer tuvo reuniones con Josh Brolin (Que ahora es Thanos en el UCM) y con Richard Armitage.

3.- La voz de Batman es alterada digitalmente con su capa.

4.- La escena de Batman del desierto fue filmada en Kandahar.

5.- La mansión Wayne está quemada, así que Alfred y Bruce viven en una casa del lago.

6.- Warner Bros. le advirtió a Ben Affleck acerca de la reacción negativa que tendría la gente de su casting. Para tranquilizarlo le mostró la reacción de la gente de otros Batmans, como el de Michael Keaton en donde recibieron más de 50,000 cartas.

7.- Ben Affleck hubiera rechazado el papel si fuera una secuela de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

8.- Bruce Wayne perdió a gente muy cercana durante la destrucción de la película Man of Steel. Gente a la que podría llamar “familia”.

9.- En la película de Batman V Superman, Alfred es un personaje más físico que en las otras versiones.

10.- Snyder y Affleck debatieron mucho acerca del hecho de usar cinta o efectos digitales en la película ya que Snyder es un fan de la cinta.

 

1     2     3

 

Por cierto que si quieres conocer un poco más acerca de Batman en los cómics, te recomiendo este video con los 5 cómics que tienes que tener en tu colección.

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post