12 cosas que TIENES que notar del tráiler de la cuarta temporada de Arrow.

Hace un par de horas Stephen Amell lanzó en su Facebook (a la par de otras redes sociales) el tráiler de la nueva temporada de la serie Arrow, el mundo geek se volvió loco y ya que lo vi una y otra vez, estas son las cosas que podemos sacar del tráiler:

 

1.- Oliver Queen está retirado

Screen Shot 2015-09-04 at 8.17.21 PMOliver Queen (al menos en el primer episodio) ya está retirado de ser The Arrow y se encuentra viviendo una vida tranquila con Felicity Smoak. Parece ser que por fin ha vencido esa compulsión que tiene de ser el vigilante de su ciudad, ha dejado el pasado atrás y su misión terminó. Esto es un cambio importante dentro del personaje porque en un punto él dijo que iba a morir siendo Arrow porque era su deber, ahora parece ser que será su decisión.

 

2.- Se cree que Ray Palmer está muerto

Screen Shot 2015-09-04 at 8.17.37 PMEl principio de esta temporada se sitúa antes de los eventos de la nueva serie de Legends of Tomorrow. Aquí, aún creen que Ray Palmer murió tras la explosión en su laboratorio (cosa que no parece afectar a Felicity, al menos en el tráiler). Recordemos que esto resultará ser mentira, ya que Ray no murió, sólo se hizo muy pequeño. Cabe destacar que el plan de Ray de renombrar a Starling City, simplemente Star City, dio frutos y que es justamente Star City el nombre que tiene la ciudad en los cómics.

 

3.- Diggle tiene nuevo traje y sigue sin hacer las paces con Oliver

Vemos que el “Team Arrow” está lidiando aparentemente bien con el crimen pero Diggle aún siente que “Oliver los abandonó”. Recordemos Oliver y John no terminaron en buenos términos la temporada pasada ya que a los escritores de la tercera temporada se les hizo buena idea hacer drama de todo. Diggle por cierto, ahora es un vigilante con todo y traje de batalla…que por cierto parece que se lo robó a Magneto.

 

4.- Damian Darhk no usa ninjas (XD)

En la temporada pasada se le presentó a Damian Darhk como un enemigo de Ra’s Al Ghul, sin embargo en el trailer vemos que Damian usa soldados con pistolas en vez de flechas y espadas. Cabe aclarar que Ra’s consideraba a Damian un peligro para la Liga de los Asesinos, así que podemos asumir que Damian cuenta con un ejército numeroso y bien entrenado. Este ejército llega por alguna razón a Star City y es quien saca a Oliver del retiro.

 

Screen Shot 2015-09-04 at 8.57.26 PM5.- John F**ckin Constantine

¿Necesito decir más? Matt Ryan llegó a Arrow y no puedo estar más contento.

 

 

6.- El Detective Lance sigue sin ser aliado de The Arrow

A pesar de que al final de la temporada pasada Oliver y Lance hicieron una “tregua”, en el tráiler vemos como El Detective Lance golpea a Diggle en la cabeza y culpa a Arrow por todos los desastres de la ciudad. Esto me suena un poco como el discurso de que es Batman quien atrae a todos los lunáticos y no al revés. En fin, por lo menos en un principio seguiremos viendo a Lance y a Arrow como rivales.

 

7.- Mr. Terrific y Felicity Smoak

Screen Shot 2015-09-04 at 8.58.34 PMVemos que Michael Holt (Mr. Terrific en los cómics) tendrá un papel importante dentro de la serie y trabajará muy de la mano con Felicity Smoak. Para los que no lo saben, Mr. Terrific es uno de los hombres más inteligentes del mundo. Hace tiempo se anunció que esta versión de Michael era gay, por lo que no habrá (Gracias al cielo) ningún triángulo amoroso entre Oliver, Michael y Felicity. También vemos en el tráiler lo que parece ser una versión de las famosas T-Spheres de Mr. Terrific aunque parece que Felicity ayudó en su elaboración.

 

8.- Damian Darhk tiene objetivos similares a Ra’s Al Ghul

En la temporada pasada se mencionó que Damian estuvo a punto de convertirse en Ra’s Al Ghul por lo que es lógico que compartan cierta ideología. Esto puede notarse cuando vemos a Damian hablando con las cabezas de Star City para que dejen morir la ciudad ya que él cree representar al orden y a la disciplina.

 

Screen Shot 2015-09-04 at 8.59.38 PM9.- Oliver era un vigilante en Coast City

Vemos escenas de los nuevos flasbacks de esta temporada en los que Oliver Queen comienza a usar la “personalidad” de The Arrow en Coast City. En esta temporada, parece ser que veremos los inicios de vigilante de Oliver en los que Amanda Waller también tiene que ver.

 

10.- Anarky

Observamos que Damian Darhk está hablando con el personaje que será Anarky, (regularmente un villano de Batman/antihéroe) aunque no queda del todo claro si estará trabajando a favor o en contra de Darhk.

 

Screen Shot 2015-09-04 at 9.00.14 PM11.- Los efectos secundarios del Lazarus Pit

Vemos que Thea Queen se pone loca en el tráiler y combate con su hermano. Recordemos que en la temporada pasada ella fue sumergida el Lazarus Pit para salvara. Eso nos hace pensar ¿Qué consecuencias tendrá el Lazarus Pit para Sarah Lance?

 

12.-Green Arrow

Stephen Amell dijo la verdad, no volveremos a ver a The Arrow, eso se acabó. Desde ahora veremos a Green Arrow y el logotipo de la serie le hace referencia directa.

 

¿Me faltó algo? ¡Asegúrate de dejarlo en los comentarios! Yo por lo pronto ya quiero que sea 7 de octubre para poder disfrutar la cuarta temporada de Arrow.

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post