10 diferencias entre los 2 tráilers de Deadpool (Red Band, Green Band)

DeadpoolAyer en la noche pudimos ver (una y otra vez) los tráilers Red Band (para mayores de 18 años) y Green Band (PG 13) de la nueva película de Deadpool. Pero ¿Qué diferencias hay entre estos dos tráilers?  Como al parecer no tengo vida social, vi muchas veces los  tráilers y esto fue lo que encontré:

NOTA: Todas las frases fueron sacadas del tráiler en inglés, no del doblaje o de la versión subtitulada, la traducción puede cambiar un poco pero…se amuelan, ya empecé con esto.

 

1.- “Este tipo sí entiende la idea, usó los pantalones cafés”

Después de decir esta frase en el RB salta y le dispara a un tipo directo en la cabeza mientras que en el GB Deadpool pide que entre la música y no se ve el disparo.

 

2.- “Papi tiene que expresar su furia”Screen Shot 2015-08-05 at 9.43.27 AM

En el RB dice esta frase, le apunta directo a la cámara y dispara mientras que en el GB no.

 

3.- “¡Hijo de puta!”

Después de recibir un disparo que lo atraviesa Deadpool grita esta frase en el RB mientras que en el GB sólo dice “¿Qué demonios?”

 

4.- Escenas de sexo fortuitas

En el RB vemos gráficamente a Deadpool en un “Centro de espectáculos nocturno con target masculino” (Un table) y también vemos a Wade fajoneando con su novia mientras que en el GB pasamos directamente a la escena de Colossus.

 

5.- “Suena como si tuvieras un pene en la boca”

Cuando Wade interactúa con una anciana, la anciana dice esta frase tras escuchar a Wade hablar mientras que en el GB dice “¿Por qué eres tan idiota esta mañana?”.

 

6.- “Como un testículo con dientes”

Cuando describen a Deadpool su amigo le dice en el RB “Qué putas, eres difícil de ver” y Wade responde “Como un testículo con dientes”. En la versión GB se saltan directamente a la parte del mapa de Utah.

 

7.- Un poco más de sangre a la hora de usar las espadas

Esta es una diferencia muy leve, pero en el RB se ve que salpica algo de sangre cuando Deadpool comienza a usar sus espadas contra los soldados, en el GB se corta antes.

 

Screen Shot 2015-08-05 at 9.43.49 AM8.- Los 3 caen de un disparo

En el RB se ve cómo de un disparo Deadpool le abre el cráneo a tres tipos mientras que en el GB sólo se ven los 3 tipos cayendo.

 

9.- “Me tocaré esta noche”

Después de inhalar el humo de la pistola recién disparada, en el RB Deadpool dice que se masturbará esa noche, en el GB se limita a decir que está “muy excitado”.

 

10.- Deadpool rompe la cuarta pared

Este es el único punto en el que está mejor el GB que el RB. Al final del GB, Deadpool rompe la cuarta pared y te invita a ver el RB tráiler. También te pide que le digas a tu mamá que lo llame, que ella ya tiene el número.

Deadpool

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post